Marcas > Datamax O'Neil

Datamax-O’Neil es un proveedor mundial que trabaja apasionadamente con los clientes para escuchar, comprender y luego ofrecer soluciones de impresión impulsadas por el valor que minimicen los riesgos y maximicen la eficiencia, la seguridad y la calidad. Nuestras soluciones mejoran los negocios de nuestros socios a través de un profundo conocimiento del mercado y un enfoque consultivo.

Diseñamos, fabricamos y comercializamos una de las líneas de productos más completas del sector en impresión de etiquetas y recibos, ya sean soluciones fijas o portátiles. Estas soluciones de impresión permiten que los mercados de fabricación y suministro aprovechen los beneficios de la identificación automatizada de productos y las transacciones financieras y legales automatizadas. Los productos de la compañía cubren la gama más amplia y diversa de aplicaciones.

Cuando decimos que cuidamos de nuestros clientes, nos referimos a nuestra integridad, rendimiento y compromiso con la excelencia.

Linea de Productos


Productos Destacados

RL4 - Impresora Termica de Etiquetas

Datamax RL3- Impresora portátil

Datamax OC3- Impresora portátil

Datamax - S Class


Productos Mas Vistos

RL4 - Impresora Termica de Etiquetas

DMXREW1 Rebobinador Externo

Datamax - S Class

Datamax RL3- Impresora portátil


Products

List Grid

Datamax - E-Class Mark III

 

 

Learn More

Quote

Datamax - H Class

 La H-Class es una impresora robusta y versátil que ofrece soluciones con gran cantidad de características para usos dinámicos en la empresa, con el doble de velocidad que las demás impresoras de su categoría. Es idónea para la impresión de grandes volúmenes de etiquetas en fabricación, almacenes y transportes, y para etiquetado de alta resolución. 

Learn More

Quote

Datamax - M-Class Mark II

 La Compact4 Mark II es una respuesta convincente a los requisitos de impresión térmica para escritorio y es ideal para la impresión a petición, especialmente para lugares con limitaciones de espacio. 

Learn More

Quote

Datamax - MP compact4 mark II and Nova

 La Compact4 Mark II es una poderosa respuesta a las necesidades de impresión térmica de escritorio, y es ideal para la impresión bajo demanda, sobre todo cuando el espacio es limitado. La impresora es ideal en la recepción de un hospital o en la taquilla de un cine. Capaz de ofrecer un funcionamiento continuo, la Compact4 es la impresora de elección siempre que la facilidad de uso, fiabilidad y alto rendimiento son una necesidad.

Learn More

Quote

Datamax - S Class

 La S-Class es la solución de impresión de billetes profesional de Datamax-O'Neil. Las impresoras térmicas S-Class están diseñadas para la impresión de boletos fiable que puede caber un cualquier entorno. La robusta fabricación en metal combinado con la tecnología de impresión térmica probada y dos configuraciones para elegir lo convierten en el complemento ideal para las empresas de venta de entradas profesionales.

Learn More

Quote

Datamax I-Class Mark II

La impresora I-Class Mark II está posicionada como una impresora industrial de nivel medio, entre la M-Class Mark II de tamaño compacto y la H-Class de alto rendimiento.

Learn More

Quote

Datamax LP3 - Impresora Portátil

LP3 es una "impresora portátil térmica directa 3 etiqueta que proporciona una gran capacidad de papel, batería de larga duración y una gama de opciones de conectividad inalámbrica para el mercado minorista y de fabricación. Y, por supuesto, la fiabilidad de Datamax-O'Neil es conocido por todo el mundo.

Learn More

Quote

Datamax OC3- Impresora portátil

 La OC3 es una impresora térmica de etiquetas portátil, elegante, ligera y ergonómica con una anchura de configuración variable que permite imprimir etiquetas entre 1" [25,4mm] y 3" [76,2 mm] de ancho. Se ha diseñado para satisfacer los requisitos cada vez mayores asociados a usos en comercio minorista, atención sanitaria y transportes.

Learn More

Quote

Datamax RL3- Impresora portátil

 Impresora portátil de etiquetas de 3 pulgadas/ 76 mm. Este nuevo equipo ha sido diseñado para ser compatible con las aplicaciones móviles más diversas, requeridas en entornos de manufactura, logística, distribución, paquetería y comercio minorista.

 

Learn More

Quote

DMXREW1 Rebobinador Externo

El DMXREW bidireccional se ajusta automáticamente a cualquier velocidad de impresión y permite la retroalimentación de etiquetas si la impresora así lo requiere. El rebobinador DMXREW también puede utilizarse como dispensador de etiquetas. El rebobinador DATAMAX para grandes volúmenes se ha concebido para obtener un funcionamiento continuo en los entornos más adversos con un ancho máximo de etiquetas de 9 - fi" (228,6 mm - 12,7 mm).  Su diseño industrial, fabricado en acero robusto, permite colocar el DMXREW en el lugar deseado.

Learn More

Quote

RL4 - Impresora Termica de Etiquetas

La RL4 es una robusta impresora térmica directa de 102 mm (4 pulgadas) con diseño robusta y rendimiento fiable que le permiten mantenerse operativa por más tiempo que las demás impresoras.

Learn More

Quote
List Grid

Informacin de Contacto Pagina de contacto de Altatec de Occidente Quienes somos Pagina Oficial de Bematech México Pagina web de Etiquetas Electronicas de Occidente Ultimas Noticias Blog de Noticias Pagina de Contacto Preguntas Frecuentes Pagina de Marcas Altatec