Marcas > NFive

Nfive es el líder en aplicaciones para el manejo y diseño de credenciales y tarjetas de seguridad. Entre sus soluciones se pueden encontrar el Labelfive para el diseño de etiquetas. El Cardfive para el diseño de credenciales. y El Accessfive, Deskfive y Timefive para el manejo de control de seguridad y asistencias.

Entre sus aplicaciones el que destaca es el Cardfive, que es un programa realmente potente pero muy fácil de utilizar. Con todas las características que se necesitan para diseñar una tarjeta, este emplea una versatilidad y una perfecta integración de elementos. Con este programa multifunción usted puede diseñar bases de datos, codificar cintas magnéticas, procesar tarjetas inteligentes, crear efectos, hologramas o cintas. Con este sencillo programa usted puede dar entrada a datos y empezar a diseñar e imprimir sus trabajos.

Linea de Productos


Productos Destacados


Productos Mas Vistos


Products

List Grid
List Grid

Informacin de Contacto Pagina de contacto de Altatec de Occidente Quienes somos Pagina Oficial de Bematech México Pagina web de Etiquetas Electronicas de Occidente Ultimas Noticias Blog de Noticias Pagina de Contacto Preguntas Frecuentes Pagina de Marcas Altatec