News

Front Page | Archive ]

Articles: MyBusiness POS - Punto de venta e Inventarios posted by Admin on Friday, June 18, 2004



MyBusiness POS es un Excelente Sistema Administrativo enfocado principalmente a ser punto de venta.
Incluye adem?s la posibilidad de levantar inventarios f?sicos con la ayuda de colectoras de datos.
MyBusiness puede ser manejado remotamente v?a internet o redes de oficina
MyBusiness POS Sistema Administrativo / Software de Punto de Venta

Sistema administrativo con Punto de venta y sistema de inventarios.

Excelente Sistema Administrativo enfocado principalmente a ser punto de venta. Incluye además la posibilidad de levantar inventarios físicos con la ayuda de colectoras de datos.

MyBusiness es capaz de realizar todas las operaciones que se realizan en una venta al publico, como la emisión de tickets, facturación, control del efectivo y el flujo de caja, asimismo de ayudar a la administración de la empresa en las funciones de: control de inventarios, compras, cuentas por cobrar y por pagar. Por otra parte, puede manejar todo el hardware asociado normalmente a estas operaciones, como miniprinters, básculas, lectores de códigos de barras, colectoras de datos, impresoras de código de barras. MyBusiness POS es Un Software de Punto de venta que, a diferencia de otros en el mercado, cubre al 100% lo que se espera de un software de su tipo.

MyBussiness POS es fácil de usar

El módulo de punto de venta es fácil de usar e intuitivo, lo que le permite capacitar a un cajero en su uso en menos de una hora , ahorrando en costos de implementación. Se ha buscado, incluso, que las teclas que se usan para las operaciones estén ubicadas de modo estratégico y cómodo.

My Bussiness POS trabaja sobre Internet

Si alguna vez pensó que sería genial poder controlar su negocio desde su casa, o cuando se encuentra de vacaciones o de viaje, le queremos decir que con My Bussiness POS es posible. Empleamos técnicas de comprensión de datos y manejo de sockets, lo que permite trabajar como si se tratara de una terminal conectada en la misma red de su empresa, sin hacer grandes inversiones en infraestructura de comunicaciones. Lo único que necesita es una conexión convencional Internet y MyBussiness POS.

MyBussiness POS es adaptable y modificable

Estas características son muy agradables para quienes tienen nociones de programación, ya que MyBussiness POS permite ser modificado por medio de Scripts de Visual Basic. Por medio de un lenguaje de programación sencillo y poderoso se pueden crear nuevos, o hacer validaciones y procesos adicionales a los que ya trae el sistema. Incluso trae un pequeño ambiente de programación donde se pueden crear formas con los controles mas comunes de Visual Basic.

Esto da un enorme poder a MyBussiness, ya que es posible incluir las reglas del negocio del cliente, añadir nuevos dispositivos, cambiar el aspecto de las formas de captura. El límite de lo que de puede hace con MyBussiness POS es la imaginación de sus usuarios.

Base de Datos sólida (basada en MySQL).
Sistema Modificable a las necesidades específicas de cada empresa.
Rápido. Permite búsqueda de artículos de manera muy fácil y rápida. El número de teclazos necesarios para hacer las operaciones han sido estudiados para tener una alta eficiencia al realizar cada operación.
Listo para utilizarse con dispositivos de punto de venta (impresora de tickets, lectores de código de barras, cajón de dinero, básculas, torretas, etc.
Permite hacer cotizaciones.
Permite hacer remisiones.
Permite hacer facturas.
Lleva control de inventario.
Genera un buen número de reportes que dan información importante de su negocio, y además permite generar reportes nuevos.
Control de su dinero (cuentas por pagar / cuentas por cobrar)
Levante sus inventarios físicos utilizando colectoras de datos.
Para cajas (de punto de venta), puede hacer cortes parciales o totales.
Multiempresas (permite llevar el control de varias empresas).
Multiusuario (listo para utilizarse en red, tanto local, como vía internet)
No hay gastos escondidos. Simplemente compre tantos paquetes como usuarios necesite, cada paquete puede utilizarse ya sea como servidor o cliente.
Cursos para Usuarios. Hay cursos disponibles para usuarios básicos, intermedios y avanzados.

Requerimentos del Sistema Minimos

Windows 98 / Me / 2000 / XP.
Pentium Celeron o Similar a 333MHZ.
64MB en RAM.
100MB libres en Disco Duro.
Monitor SVGA
CD-ROM
Mouse

Requerimentos del Sistema Recomendados

Windows 98 / Me / 2000 / XP.
Pentium III o similar 600MHZ.
64MB en RAM.
300MB libres en Disco Duro.
Monitor SVGA Color
CD-ROM
Mouse
Tarjeta de Red.
Módem.
Sistema UPS (Nobreak)

 

 

Informacin de Contacto Pagina de contacto de Altatec de Occidente Quienes somos Pagina Oficial de Bematech México Pagina web de Etiquetas Electronicas de Occidente Ultimas Noticias Blog de Noticias Pagina de Contacto Preguntas Frecuentes Pagina de Marcas Altatec