Blog

Nuevo Dolphin CT50

septiembre 7, 2015 By altatec

Máxima eficiencia. En cualquier momento, en cualquier lugar.

Honeywell se enorgullece en presentar nuestra más avanzada computadora de mano Dolphin CT50 con 4G / LTE. Nuestra más nueva innovación está diseñada para las empresas que en cualquier momento o en cualquier lugar requieren conectividad a las aplicaciones críticas de su negocio y capacidades de captura de datos para servir a los clientes de manera más efectiva.

Con soporte para sistemas operativos ya sea de Windows® o Android ™, el nuevo Dolphin CT50 se enfoca en empleados altamente móviles de primera línea, con flujos de trabajo de lectura intensiva en tareas como: la entrega a domicilio, servicio de campo, y la interacción con el cliente; la cual demanda una oficina verdaderamente móvil con las comodidades modernas de un teléfono totalmente táctil, y el más alto grado de tecnología para acelerar la eficiencia de su negocio mientras reduce los costos de mantenimientos al máximo.

Tags: Popular
Related Posts Presentamos las Nuevas Impresoras Industriales Ligeras PD43/PD43c

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

thời trang trẻ emWordpress Themes Total Freetư vấn xây nhàthời trang trẻ emshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữHouse Design Blog - Interior Design and Architecture Inspiration