Altatec lanza solución para Activos e Inventarios

CON UNA MAYOR VISIBILIDAD, LAS VENTAS AUMENTAN DE FORMA EXPONENCIAL

Las soluciones de retail conectan no solo cada aspecto de una empresa, sino también a los clientes, para crear una experiencia impecable y placentera.

UNA INTERACCIÓN CON EL CLIENTE QUE FORTALECE LA LEALTAD A LA MARCA Y PERSONALIZA LA EXPERIENCIA

Antes de captar un cliente, su negocio debe comprometerse, porque las herramientas y los servicios que ofrece crean experiencias personalizadas y lealtad a la marca. Nuestras computadoras hand-held de tipo empresarial tienen acceso a información sobre productos a el estado del inventario y además aceptan pagos en los pasillos. Además, los kioscos interactivos permiten a los clientes encontrar respuestas y conectarse al wifi de cortesía en la tienda.

SOLUCIONES DE ADMINISTRACIÓN DE INVENTARIO Y PROMOCIÓN DE MERCADERÍAS PARA UN MAYOR CONTROL Y UNA MEJOR EXPERIENCIA DEL CLIENTE

Altatec está a su disposición para ayudarlo a administrar uno de sus activos más importantes: sus productos. Nuestras soluciones de administración combinan computadoras portátiles, infraestructura inalámbrica e impresoras para brindarle la visibilidad necesaria para ver qué hay en stock o qué debe reabastecer. No se trata solo de control de inventario, sino que es la forma de controlar variables para garantizar una experiencia del cliente superior.

SOLUCIONES DE PUNTO DE VENTA PARA OPTIMIZAR TODO DESDE LA ELECCIÓN HASTA EL PAGO

Actualmente, dentro del area competitiva de retail, el cobro al cliente debería cumplir algunas funciones más, tales como; crear lealtad, mejorar la experiencia del cliente, aumentar la productividad de los empleados y personalizar las ventas.Las soluciones para puntos de venta y puntos de venta móviles mantienen las filas en movimiento, permiten que las transacciones sean rápidas y precisas y minimizan el abandono de ventas.