Noticias y Articulos

Disponible ahora: La base RFD40 RFID UHF

julio 22, 2021 By Fernando Jimenez

Un sled RFID UHF flexible con un rendimiento de lectura superior

Compatible con las últimas computadoras móviles de Zebra, el trineo RFID RFD40 UHF ofrece un rendimiento de lectura superior, flexibilidad y facilidad de administración.
El sled RFD40 ofrece el mejor rendimiento de lectura de la industria a más de 1,300 lecturas de etiquetas por segundo, un rango de lectura optimizado y una capacidad de batería aumentada de 7000 mAh que reduce el tiempo dedicado al recuento de ciclos y al inventario. Los trabajadores pueden cargar el trineo y la computadora móvil al mismo tiempo y cambiar fácilmente entre diferentes computadoras móviles Zebra.

Este sled RAIN RFID de última generación, también cuenta con un nuevo disparador programable de tres funciones y se conecta a prácticamente cualquier computadora móvil Zebra actual y futura directamente a través de adaptadores eConnex™ o mediante otros accesorios USB. Además, los usuarios obtienen las especificaciones de caída duraderas, el rendimiento óptimo de la batería y el diseño ergonómico superior que esperan de Zebra.

Con la capacidad de utilizar varios modelos de computadoras móviles con el mismo sled, adaptarse a las nuevas computadoras móviles a medida que se lanzan y también adaptar fácilmente sus bases de carga / comunicación, los clientes tienen una solución de trineo RFID asequible y preparada para el futuro.

Conoce más de esta nueva base aquí, o contacta con alguno de nuestros asesores especialistas para asesorarte en la mejor solución.

33 3540 7251
Info@altatec.com.mx

Tags: Zebra
Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

thời trang trẻ emWordpress Themes Total Freetư vấn xây nhàthời trang trẻ emshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữHouse Design Blog - Interior Design and Architecture Inspiration