Noticias y Articulos

Asigna Honeywell nuevo director para América Latina

junio 22, 2015 By altatec

Manuel Sosa será el responsable de impulsar a equipos de ventas de México y de los 18 países que incluye la región.

Honeywell e Intermec by Honeywell anunciaron el nombramiento de Manuel Sosa como nuevo Líder de Ventas y Gerente General de la división Honeywell Scanning and Mobility para el Norte de América Latina (NOLA, por sus siglas en inglés). Esta región contempla a México, Colombia, Perú, Venezuela, Ecuador, Bolivia, América Central, las islas del Caribe, entre otros.
Sosa será el responsable de impulsar a equipos de ventas, no sólo de México, sino también de los 18 países que incluye la región, además de propiciar el crecimiento de las cuentas actuales y desarrollar una estructura de canales amplia y completa.
Antes de asumir este nuevo puesto, Manuel Sosa fue Director Regional de Ventas de Intermec para NOLA, puesto en el que supervisó el mismo territorio desde 1997. Antes de unirse a Intermec, fue Director Ejecutivo de Norand de México, desde 1993 y fundó la primera filial de AIDC en América Latina.

Tags: Recientes
Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

thời trang trẻ emWordpress Themes Total Freetư vấn xây nhàthời trang trẻ emshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữHouse Design Blog - Interior Design and Architecture Inspiration